21 de Noviembre de 2012
2) Describa las
estrategias que ha empleado (o deberá emplear) para movilizar los saberes de
sus estudiantes respecto a un cierto tema que puede elegir libremente.
Estrategias
empleadas en la clase de GESTIÓN AMBIENTAL.
Tema: Equipo de protección personal
aplicable para el manejo de materiales y residuos peligrosos.
Saber conocer
|
|
|
|
|
||||
Estrategias selección
|
Estrategias organización
|
Estrategia comparación selectiva
|
Estrategia repetición
|
Identificar
los diferentes equipos de protección personal utilizados para disminuir los
riesgos en el uso y manejo de materiales y residuos peligrosos.
|
||||
Saber hacer
|
|
|
|
|
||||
Estrategia de Diálogo interno
|
Estrategia de comprensión de la
tarea
|
Estrategia de visualización
|
Estrategia de modificación de
creencias erróneas.
|
Elegir
el equipo de protección personal adecuado para el uso y manejo de materiales
y residuos peligrosos.
|
||||
Saber ser
|
|
|
|
Categoría:
|
Estrategias motivacionales
|
Estrategias sociales
|
Responsabilidad.
Honestidad.
Proactividad.
Liderazgo.
Motivación
|
Nombre:
|
Pensamiento
positivo, automotivación, retroalimentacipon externa y autoconfianza
|
Búsqueda
de apoyo social, comunicación asertiva
|
|
Elaboró:
Teresa de Jesús Díaz Montes
No hay comentarios:
Publicar un comentario